domingo, 16 de diciembre de 2012

DIEZ

-¿Sabes que es lo que más me gusta de ti?
Que siempre intentas protegerme del mundo. Siempre estás cuidándome aun en la puta distancia. Que te preocupas por cada uno de mis problemas y que estás ahí afrontándolos a mi lado. Me gusta que me beses cuando estoy descuidada, pero más me gusta que me despiertes hablándome al oído, o acariciándome la cara. Me encanta que te encante dormir abrazado a mi toda la noche. Eso es lo que probablemente también me halla enamorado de ti, que no quieras separarte de mi ni para doblar la esquina.
Me gusta cuando me llamas, cuando me haces sonreír y después me duelen los papos de tanto reírme. Me encanta. Amo y siempre amaré las noches en la cama del amor. Esas mañanas que empiezan con un "Buenos días princesa" y que me hacen tener un sonrísa para todo el maldito día.
Me chifla que te pongas como loco por saber qué es lo que te preparo. Que te dediques a mi al 1OO%. Que no te importe la distancia. Que me quieras, como el primer día o incluso más si aun se puede. Que siempre, siempre, siempre, siempre que estoy triste, hagas lo que sea para oír mi risa a través del teléfono. Me gusta que me digas que fue lo que más te gustó de mi, ese mismo día en el que me conociste.Y es que admiro lo fuerte que eres, o por lo menos que aparentas ser. Eres tú el que me da tranquilidad, el que con un "tranquila, a mi lado no te ocurrirá nada" hace que me sienta segura. El que ha sabido en estos casi 5 meses hacerme feliz, como nadie más ha sabido. Me gustas tú, me encantas tú. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario