lunes, 7 de enero de 2013

DOCE.

Porque no sabes lo mucho de menos que echo todo lo que sea junto a ti. Esa semana en tu casa fue más que increible. Esos momentos en el bajo, solo tú sabes de lo que hablo...fueron especiales. No sabes lo mucho que me gusta tumbarme a tu lado y decirte que eres lo más bonito que me ha pasado nunca, y que me beses. Y que me sonrias, con esa sonrisa que me vuelve loca.
Todavía no me creo que este aqui, haciendo mi rutina. Porque es tan fácil acostumbrarse a ti...que ahora se me hace dificil, pensar que no te volveré a ver hasta dentro de 3 meses. Qué rápido pasa lo bueno, ¿no crees?. 
Joder cariño, qué ya no se como explicarte lo mucho que significas para mi. Que has cambiado mi vida del todo. Que ahora las horas tienen sentido, y mi unica preocupación es que pase el tiempo lo más rápido posible para volver a verte.
Que no se como decirte, que no quiero un mundo sin ti, pero no es que no quiera...si no que no puedo. No puedo estar si n la razón de mi sonrisa, que eres tú. Sin tu cariño, sin tu apollo en todo momento. Porque haces que me olvide del mundo. Y eso es así. No hay más. Y meeeencanta! :) Tanto como me encantas tú, y todo lo que te rodea a ti.
Simplemente eres lo más importante que tengo. Que lucharé contra viento y marea si hace falta con tal de volver a tenerte entre mis brazos y cumplir nuestros sueños.
Te quiero con todas mis fuerzas, que te quede muuy claro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario